Habitaciones
Siete habitaciones, dos zonas. Cada cuarto lleva el nombre de quienes pudieron haberla habitado: el embajador, el ingeniero, el piloto, la viajera... Personajes de una Honda que fue puerto del mundo
Zona de los viajeros
La zona principal de la casa. Cuatro habitaciones con acceso directo al bar, la piscina y todos los espacios comunes. Opera de forma independiente para grupos de hasta 12 personas.


Cuarto del Embajador
La suite más distinguida de la casa. Cama doble en el cuarto principal con baño privado, conectada a una biblioteca íntima con sofás que se convierten en camas adicionales. El ambiente evoca los viajes diplomáticos de otra época: libros, mapas y el silencio de quien ha visto el mundo.
Biblioteca del Embajador
La Biblioteca del Embajador es contigua a su habitación. Dos ventanas y una puerta al patio de entrada dejan pasar la brisa. Sofás que se convierten en camas para acomodar familias. Un lugar para leer, jugar cartas o dejar pasar la tarde.


Cuarto del Piloto
El cuarto más sociable de la casa. Dos camas que pueden unirse, con puerta que comunica directamente al bar. El Bar funciona muy bien como lugar de trabajo y está dotado de un cocina básica con nevera.
Cuarto del Ingeniero
Precisión y comodidad. Cama doble con baño privado, con la posibilidad de conectarse al Cuarto del Hijo del Ingeniero para formar una suite familiar. El cuarto honra a quienes construyeron el puente más importante de la historia de Colombia, ese puente Navarro.Rigor en los detalles, funcionalidad perfecta.


Cuarto del hijo del Ingeniero
La extensión natural de la Suite del Ingeniero. Dos camas convertibles a doble. Perfecto para hijos, amigos o como cuarto adicional para grupos. Tiene un escritorio perfecto para trabajar. Puedes compartir baño con la habitación del Ingeniero o usar un baño completo al frente.
Zona de la Familia
La zona más tranquila y exclusiva de la casa. Tres habitaciones con balcón y acceso a la Sala del Fotógrafo. Disponible cuando se toma la casa completa o para un segundo grupo. Tiene capacitad para 6 personas en tres cuartos y por ser un segundo piso tienen una vista única a la ciudad.


Cuarto de la Viajera
Ligero de equipaje, rico en experiencias. Cama doble con baño privado, con la serenidad de quien sabe que el destino es solo una excusa para el camino. El cuarto más luminoso de la zona familiar.
Cuarto del Explorador
Para quienes siempre buscan un poco más allá. Cama doble con baño privado, en la zona más reservada de la casa. La vista y la luz recuerdan
que Honda fue puerta de entrada a lo desconocido. Por lo objetos y los libros el viajero descubrirá que hay huellas de el Sabio Mutis y Alexander von Humboldt.


Cuarto del Periodista
El cuarto de quien cuenta historias. Dos camas convertibles a doble, con baño privado. Desde aquí se escribieron crónicas del río Magdalena.